Elementos de Seguridad Pública apoyan a afectados por lluvias en Zihuatanejo
Chilpancingo, Guerrero, 3 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado auxiliaron a la población que resultó afectada por las lluvias registradas en los últimos días en Zihuatanejo de Azueta.
Los efectivos hicieron recorridos en ese municipio de la región Costa Grande, a fin de iniciar la evaluación de los daños ocasionados por las precipitaciones y los vientos intensos.
Asimismo personal de la dependencia brindó auxilio a automovilistas que quedaron varados en diferentes vialidades a consecuencia de la crecida de los afluentes de agua.
Entre las afectaciones, la Secretaría de Seguridad Pública reportó que en la calle principal de la colonia Electricistas se cayó un árbol que obstruyó el paso a los vehículos.
En tanto, en la carretera escénica La Majagua se suscitó un derrumbe de piedras que taparon un carril de la vialidad, por lo que efectivos de la Fuerza Estatal apoyaron las labores de remoción a fin de evitar algún accidente.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública prestaron auxilio a automovilistas varados en vialidades por la crecida de afluentes, mientras que en la calle principal de la colonia Electricistas se cayó un árbol que obstruyó el paso a vehículos y en la escénica La Majagua se suscitó un derrumbe de piedras.
El municipio de Teniente José Azueta, se localiza al oeste de Chilpancingo; pertenecen a él Troncones, La Barra de Potosí, Ixtapa y Zihuatanejo, su cabecera municipal. Está a 240 kilómetros de distancia de la ciudad de Acapulco, sobre la carretera federal Acapulco-Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Seguridad Pública apoya por lluvias en Zihuatanejo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario