XD

julio 01, 2015

Premios Barbie reconoce trayectoria de mujeres: San Ángel

Premios Barbie reconoce trayectoria de mujeres: San Ángel


México, DF, 1 de junio de 2015.- En las instalaciones de Televisa San Ángel se llevaron a cabo los Premios Barbie 2015, donde varias figuras del espectáculo se dieron cita para reconocer la trayectoria de algunas mujeres.


De las cuales representaron un digno ejemplo para las menores de edad, declaró.


Ana Layevska acudió a la entrega de estos premios, donde confesó que su más grande deseo de pequeña era convertirse en una bailarina de ballet.


Nunca lo conseguí, pero como empecé a actuar desde chiquita, digamos que, mi sueño fue un poco más tardío pero lo realicé.


A pesar de estar dirigido a un público joven, la actriz Jacqueline Andere también se dio cita en el evento.


Es un evento bonito, nunca me imaginé estar aquí, no tengo ni idea de lo que pasará”, señaló.


Por su parte, Paulina Goto aprovechó la invitación para dar a conocer entre los jóvenes su más reciente sencillo musical.


“Es algo fresco y divertido para todas las chavitas, desde chicas de mi edad, hasta para niñas como las que están aquí. Mi música es alegre y divertida”, describió.


Después de dar a conocer a su nueva novia, Eleazar Gómez compartió con los micrófonos de “Todo para la Mujer”, su intención de llevar su relación al siguiente nivel y formar una familia.


Expresó: Uno de mis más grandes sueños en la vida es formalizar una familia. Creo que es el sueño de cualquier hombre. Tener tu propia familia y crearla es uno de mis mayores anhelos, pero aún no, determinó.


Entre las reconocidas durante la gala se encontraban: Mara Patricia Castañeda, Bertha Aguilar, Katina Medina Mora, Mariel Hawley, Lula Martín del Campo, Adriana Macías, Ximena Valero, Pamela y Paola Wong, entre otras.



Premios Barbie reconoce trayectoria de mujeres: San Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario