XD

julio 06, 2015

La coordinadora se suicida

El asalto a la razón. Por: Carlos Marín.


La coordinadora se suicida


Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Chiapas, Nayeli Mijangos quiso ser evaluada para una plaza de profesora de Redacción en alguna secundaria pública, y acudió el sábado al Cetis 138 de Tuxtla Gutiérrez para presentar su examen.


Hacia las 8:15 de la mañana, sin embargo, porros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en ese estado la forzaron “en buena onda” a entregarles su ficha.


Y pese al temor de que destruyeran lo que le pedían, accedió… pero no le sirvió de nada: los pandilleros con plazas automáticas de “docentes” cometieron la vileza de tijeretearle su cabello.


Otras y otros aspirantes fueron humillados de igual manera.


Pese a estas atrocidades, el jefe suplente de la pandilla (Manuel de Jesús Mendoza Vásquez) dice que ningún acto “de intimidación” del gobierno “va a socavar la lucha de los trabajadores por echar abajo la reforma educativa…”.


El pobre diablo no se dio cuenta de que los tijeretazos a Nayeli cortan también los cables del andamio de impunidad en que se apoya la CNTE, y no solo en su facción chiapaneca…


cmarin@milenio.com



La coordinadora se suicida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario