XD

julio 08, 2015

Hierofilia: placer sexual con objetos sagrados y religiosos

Hierofilia: placer sexual con objetos sagrados y religiosos


México, 7 de julio de 2015.- La hierofilia es llamada una parafilia, es considerada una de las más extravagantes que existen.


Algunas, personas que sufren de hierofilia solo consiguen placer sexual a través de objetos sagrados o religiosos, entre otros.


Las personas hierofílicas suelen apasionarse llevando cruces, Biblias u otros objetos similares durante la práctica del acto sexual, también es posible que el placer sexual se obtenga por otros símbolos religiosos como un templo.


Por ejemplo: Una persona diciendo una oración, los confesionarios, o personas que vivan el culto intensamente, monjas o sacerdotes.


El hecho de excitarse sexualmente con motivos religiosos lleva a estas personas a intentar mantener relaciones sexuales en lugares sagrados y, sobre todo.


Durante celebraciones religiosas como una misa o una comunión. Sus fantasías sexuales también les conducen a disfrazarse de sacerdotes o monjas para lograr una mayor excitación.


Principalmente, la etimología de esta parafilia procede del griego: hieros, que significa sagrado o divino y filia, que significa amor.


La contra de la hierofobia sería el temor intenso e irracional hacia todo lo relacionado con objetos religiosos.



Hierofilia: placer sexual con objetos sagrados y religiosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario