Buzos realizan limpieza sub acuática en la Isla de La Roqueta.
Acapulco, 5 de julio de 2015.-Luego de firmar un convenio la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma –Heineken con el gobierno municipal, un grupo de buzo realizó una limpieza sub acuática en la Isla de La Roqueta, con el fin de preservar los recursos naturales.
Solo 25 buzos certificados, entre ellos de la octava zona naval y de una escuela de buceo, realizaron la limpieza de la playa en la Isla de La Roqueta, ahí sacaron botellas de vidrio.
Antes en la explanada de la Rotonda de los Hombres Ilustres, el director regional sur de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, Ricardo Nuncio Arratia; el director general de ventas Guerrero, Mario Solís Zamora y el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, firmaron un convenio de colaboración para impulsar proyectos a favor de los recursos naturales y el consumo responsable del alcohol.
El director regional sur de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, Ricardo Nuncio Arratia, dijo que es importante dejar un granito de arena para obtener beneficios para la sociedad, es por eso que los buzos realizaron una limpieza sub acuática, en la Isla de la Roqueta, porque es un patrimonio de Acapulco.
“Uno de nuestros pilares es el cuidado del agua, por ello realizan una limpieza sub acuática, para cuidar los mantos acuíferos y asegurar la sustentabilidad de la sociedad con esta compañía (CM/Heineken)”.
Nuncio Arratia, señaló que el agua es primordial, ya que el 90 por ciento de sus productos están hechos a base de agua, como compañía están comprometidos a que sus productos se vendan y se consuman de manera inteligente.
La empresa cervecera, dio a conocer que en Acapulco, se han instalado cuatro gimnasios al aire libre, cerca de la playa para fomentar la actividad física y el deporte.
Comentó, que como compañía buscan generar acciones responsables, la sustentabilidad y el futuro del negocio.
Solo buzos certificados realizaron la limpieza de la playa en la Isla de la Roqueta.
A su vez, el director general de ventas, Mario Solís Zamora, dijo que junto con el municipio han logrado hacer equipo para beneficiar a los acapulqueños para realizar la limpieza sub acuática.
El biólogo Juan Bernard, recordó que la primer limpieza que se hizo sub acuática fue en la playa de Caleta por cuatro buzos de renombre en Acapulco.
Recordó que Acapulco es la cuna del buceo deportivo y hoy quieren tener la caza limpia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario