XD

julio 15, 2015

Autopsia desmiente asesinato de norteamericano

Según las autoridades la Autopsia desmiente presunto asesinato de Norteamericano


Acapulco, Guerrero, 15 de julio de 2015.- El hombre que fue encontrado muerto la mañana de hoy miércoles en un canal pluvial de Acapulco, y que se presumía había muerto de un balazo, afortunadamente no fue asesinado de un disparo en la cabeza, como habían presumido las autoridades al momento del levantamiento del cuerpo.


Después de practicarle la necropsia de ley, se dictaminó que la muerte de José Marcelo Flores Támez fue por un edema cerebral por traumatismo craneoencefálico severo, por presuntamente lanzarse desde la calle al pavimento del canal que se ubica entre la avenida Universidad y Farallón.


Primero se informó por parte de quienes hicieron el levantamiento cadavérico, que la muerte pudo deberse a una lesión en su cabeza parecida a un impacto de bala, pero, después de realizar el estudio forense, autoridades señalaron que murió por un fuerte golpe en la cabeza.


El Norteamericano primero estaba en calidad de desconocido, pero a las 11:25 horas, acudieron sus familiares a identificarlo.


Señalaron que José Marcelo Flores Támez, es originario de Eagle Pass, en el estado norteamericano de Texas, y que se encontraba de vacaciones.


Añadió su familia que una noche antes salió de su hotel con rumbo desconocido, pero ya no regresó.


Ante el interrogatorio del agente del Ministerio Público a los familiares de José Marcelo Flores Támez, aceptaron que tuvieron problemas personales y que por eso se salió sin cruzar palabra alguna.



Autopsia desmiente asesinato de norteamericano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario