Acapulco; en una manta culpan a Alejandro Magno Acevedo de la violencia
Acapulco, Guerrero, 27 de julio de 2015.-Sigue la sangrienta violencia de féminas y de jovencitos en ese puerto de playas, lugar para vacacionar tranquilamente, ahora se a convertido en un lugar para descansar con la intranquilidad por la gravísima crisis de inseguridad que se vive en ese lugar perteneciente al estado sureño de Guerrero, México.
En Acapulco quienes cargan las armas de los criminales son las autoridades municipales de Acapulco por su incapacidad, omisión, cobardía y ambición, ese es el motivo por el que se hacen de la vista gorda para no actuar.
Todo mundo sabe donde están y donde operan los criminales en ese puerto, pero, ellos no saben nada, solo dan su discurso mezquino a los acapulqueños que a diario viven con la zozobra y el terror.
El día de hoy amanecieron cuatro mantas las cuales fueron puestas durante las primeras horas de hoy lunes en el paso elevado de Acapulco, ahí acusan a una persona de ser el responsable de la violencia en ese destino de playas, por cierto, muy bello.
Según reportes de las fuerzas federales, personas desconocidas dejaron el mensaje sobre la vía denominada Bicentenario ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Wilfrido Massieu.
“Policía Federal, Gendarmería, Ejercito Mexicano y Secretaria Armada de México. Este sujeto responde al nombre de ALEJANDRO MAGNO ACEVEDO alias EL CORRECAMINOS O EL ALFA es el encargado de la ola de violencia que se vive en el puerto de Acapulco como homicidios de mujeres niños gente inocente, secuestros, cobro de piso.
“Y sus colaboradores el PA EL PAISA, EL PELON, EL COCO, IRVIN MAGNO ACEVEDO ALIUAS EL 14, TETE GALEANA”, dice textual el escrito.
Tras el hallazgo, las mantas fueron retiradas por las autoridades federales. La ola de secuestros, el derecho de cobro de piso está imparable en Acapulco, por cierto en los últimos días han ejecutado a varios comerciantes que ya no quieren pagar.
Alejandro Magno Acevedo fue detenido en 2013 en una rápida intervención en la que no se realizó un solo disparo, junto con tres de sus colaboradores de nombres Yosshua Mauricio Fragoso Farías, de 29 años; Samuel Montealbán Mancilla, de 19 y Crescencio Bataz Díaz, de 37; todos originarios de Acapulco, Guerrero, México.
Fue acusado de liderar una banda criminal abocada a los delitos de privación ilegal de la libertad, venta de droga, robo de vehículos, homicidio y delincuencia organizada.
En ese mismo año, Magno Acevedo igualmente fue detenido acusado de extorsión a vecinos de una colonia en Acapulco.
Al momento de su captura se le aseguraron varias armas de fuego, una camioneta Lincoln tipo Navigator con reporte de robo, 100 cartuchos útiles, dos fusiles AK-47 y un AR-15, también les decomisaron tres pistolas de grueso calibre y una sub ametralladora, así como un aproximado de 500 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína y cuatro equipos de telecomunicación.
En el interior de la unidad en la que viajaban los integrantes de la célula criminal del Cártel Independiente de Acapulco. Se indicó que los cuatro hombres forman parte de la estructura delictiva que encabeza Félix Alejandro Magno, líder de pistoleros de un grupo delictivo que opera en el puerto de Acapulco y responsable de múltiples homicidios.
Acapulco; culpan a Alejandro Magno Acevedo de la violencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario