Abril Lavigne regresa a los escenarios de las Olimpíadas Especiales
México, 27 de julio de 2015.- Estuvo de vuelta en el escenario, la cantante Avril Lavigne, por primera vez en 2015.
Después de estar cinco meses en cama por padecer la llamada enfermedad de Lyme, que tiene como principal síntoma la fatiga crónica.
Al parecer, la artista canadiense cantó el tema “Fly” con su banda en la ceremonia inaugural de las Olimpíadas Especiales que se llevan a cabo en Los Ángeles.
El concierto fue en el Memorial Coliseum de esa ciudad. También estuvieron la primera dama Michelle Obama y Stevie Wonder.
Desde finales del año pasado la guitarrista tenía problemas de salud. A finales de 2014 pidió a sus seguidores que rezaran por ella, pero no dio más detalles.
En el mes de abril se conoció el diagnóstico; Ese mes tenía dificultades para respirar, hablar y moverse.
Lavigne, declaró en la revista People, ‘Creí que me iba a morir’, y hablo sobre los síntomas de la enfermedad, que es contagiosa.
Cuando cumplió 30 años de edad fue con un grupo de amigas a la ciudad de Las Vegas a celebrar, pero fue poco lo que pudo hacer. Apenas podía comer. Tuve que quedarme acostada.
Mis amigas me preguntaban qué me pasaba, pero yo no sabía”, detalló la intérprete nacida el 27 de septiembre de 1984.
Fue en ese momento que se dio cuenta de que debía prestar atención a los síntomas del padecimiento, que es transmitido por garrapatas.
Ha sido un año muy difícil para mí en la lucha contra esta enfermedad. Estoy muy feliz de haber estado en ese escenario para mi primera presentación este año.
Afortunadamente, dio las gracias a todos por apoyarme y disfrutar de mi canción ‘Fly’, que escribí para inspirar a la gente que tiene que afrontar desafíos, para darles fuerza.
Asimismo, escribió Lavigne en su cuenta en Instagram, donde publicó una foto de su actuación.
Abril Lavigne regresa a los escenarios de las Olimpíadas Especiales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario