Juez: sale libre joven rusa que mató a su mamá y hermana en Tijuana
Tijuana, 17 de junio de 2015.- Juez liberó a Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años de edad, quien la presunta asesina de su madre y hermana.
Indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de junio en un departamento de Playas en Tijuana, donde una semana se encontraron los cuerpos de dos mujeres dentro de bolsas de plástico.
Informó Joaquín López Dóriga, que en el reporte añaden la identificación de las víctimas como Yuliya Masney Safonchik madre de la victimaria de 45 años de edad y Valeria Lechtchenko de 12 años de edad, la jovencita padecía autismo, era hermana de Anastasia.
Después la juez Ana Isabel Flores Plascencia quien negó la orden de aprehensión en contra de Anastasia, se le ha visto por las playas de Tijuana.
También dijo que Anastasia se encuentra tranquila, mientras se esperan los resultados de las pruebas periciales.
Pese a que ya fueron identificados los cuerpos de las asesinadas, se realizarán pruebas toxicológicas para determinar la consanguinidad.
Informan que el segundo apellido de la joven que presuntamente asesinó a ambas, no es igual al de su hermana.
Esta situación no ha sido aclarada por su padre que es un entrenador de alta resistencia en el centro de capacitación de Tijuana, de origen ruso y que tiene más de diez años que llegó a México.
Por lo tanto, la joven permanece libre en medio de una gran polémica. Los cuerpos le fueron entregados al padre de Anastasia y en las próximas horas se llevarán a cabo los funerales.
Especificaron alguna de la versión de la victimaria, agregan que le sacó el corazón a su madre Yuliya Masney Safonchik y los ojos de a hermana Valeria Lechtchenko.
Notifican que los ojos fueron arrojados al inodoro porque supuestamente era víctima de brujería por parte de ellas.
Finalmente, la policía halló los restos desmembrados de la madre y hermana, concluyó.
Juez: sale libre joven rusa que mató a su mamá y hermana en Tijuana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario