XD

junio 25, 2015

Encuentran camioneta de Sadot Bello en colonia de Acapulco

En la fotografía del cadáver del ex alcalde de Copala, no aparece el caso de pancreatitis aguda, el Gastroenterólogo del hospital general señala que la versión del médico forense, no concuerda con semejante diagnóstico.


Encuentran camioneta de Sadot Bello en una colonia de Acapulco.


La Policía Federal localizó la camioneta Zuzuki, propiedad del extinto ex alcalde de Copala, Guerrero, Sadot Bello García.


Un Gastroenterólogo del hospital general, fue consultado y confirmó que en la fotografía el cadáver no presenta síntomas de pancreatitis hemorrágica.


Acapulco, Guerrero, 25 de junio de 2015.-En la colonia Vicente Guerrero del puerto de Acapulco, en la calle Aldama, fue encontrada por la Policía Federal una camioneta blanca marca Zuzuki con placas de circulación HBS 46 83, del estado de Guerrero, la cual tiene reporte de robo del día 18 del mes de junio.


Las investigaciones apuntan que esta camioneta es la del doctor Sadot Bello García, ex alcalde de Copala, Guerrero, en la que se desplazó al puerto de Acapulco para cumplir con algunos compromisos, pero fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de la colonia Icacos.


Esta unidad motriz, se localizó a una hora de distancia de donde fue encontrado muerto el ex presidente municipal de Copala, Guerrero. La camioneta está intacta, no se le observan abolladuras, ni huellas de haber sido desmantelada.


Es extraño que la información que se divulgó es muy escueta, si la unidad estaba abandonada lejos del hotel donde se encontraba el ex alcalde muerto, la autoridad ministerial debe investigar si alguna persona la tenía en su posesión, y porque motivo.


Porque, él, o las personas que se la llevaron, lo hicieron con la intención de alejarla del área de donde se presume hasta el momento que fue una muerte natural.


El Gastroenterólogo del hospital general, fue consultado con relación al diagnóstico dado por el médico forense, que apunta a que el médico Sadot Bello murió víctima de pancreatitis hemorrágica, señaló que no concuerda semejante diagnóstico.


la zona alrededor del ombligo se torna azulada, como un morete.


En esta gráfica, aparase un caso de pancreatitis aguda, la zona alrededor del ombligo se torna azulada, como un morete.


El especialista abundó, que este padecimiento se caracteriza, entre otros signos por el “Signo de Cullen”, que consiste en que se genera “cianosis periumbilical. Es decir, que la zona alrededor del ombligo se torna azulada, como un morete.


Esto debido a la hemorragia subcutánea intraperitoneal que puede ser causada por una pancreatitis aguda.


Lo anterior, sin considerar que previo al desenlace de la enfermedad se desarrolla una serie de síntomas que obligarían al paciente a acudir forzosamente a tratamiento médico, lo cual no fue el caso del médico Sadot, quien durante toda la semana previa a su deceso, estuvo inaugurando obras que no pudo entregar por la veda electoral.


El Gastroenterólogo del hospital general, señaló que el cadáver de Sadot Bello presentaba hematomas en la espalda o en los costados de la caja torácica.


Puntualizó que su vientre, debió estar inflado en exceso, mientras que el del doctor Sadot Bello estaba plano. Su piel, además, lucía suave y no esquimosa, como debe ser si hubiese muerto de pancreatitis hemorrágica.


Hasta ahora, y dado que el deceso sucedió en Acapulco, la autoridad ministerial no informa sobre los avances de la investigación.


Pero los regidores y el diputado local Valentín Rafaela Solís, están exigiendo que se investigue el caso como un probable homicidio, y no como muerte natural, como se divulgó desde un principio.


El médico Sadot Bello, nunca viajaba solo, en este caso su guardaespalda tiene datos que aportar que hasta ahora no han sido publicados por la autoridad ministerial encargada de este asunto.



Encuentran camioneta de Sadot Bello en colonia de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario