XD

junio 04, 2015

Belinda se molesta con el equipo Ha-Ash en Me pongo de pie

Belinda se molesta con el equipo Ha-Ash en Me pongo de pie


México, 4 de junio de 2015.- Belinda compartió el escenario con la familia Barraza del Equipo Ha-Ash, desafortunadamente se molestó mucho  porque no se sabían la canción y arremetió en contra de la justificación que le expusieron.


Detallan que la canción tuvieron que aprendérsela la noche de ayer y la mamá de la familia nos comentaba lo siguiente: es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada.


La cantante Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto y yo no aseguro que Belinda no se haya equivocado en algún concierto en la letra, explicó Ashley.


También especificó; En esta vida hay que ser profesionales.


Expresó Belinda ante los medios de comunicación:


No obstante, agregó: Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario y no saberse la canción.


Solo tuvo que decir;  y lo único que tienen que decir es ‘Es que no escuchan la música de Belinda’. ¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, Cristian Castro, Belinda, de quien sea.


Eso no es profesional, en esta vida hay que ser profesionales y si uno se tienen que aprender una canción de un artista que no le gusta o que no escucha su música, se la aprende, dijo molesta.


Esta mañana en ‘Hoy’, Galilea Montijo se abstuvo de hablar de lo ocurrido, y se limitó a decir que al igual que la producción, agradecía la presencia de Belinda en ‘Me Pongo de Pie’.



Belinda se molesta con el equipo Ha-Ash en Me pongo de pie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario