XD

junio 09, 2015

Beatriz Mojica provoca odio entre los guerrerenses

Beatriz Mojica provoca odio entre los guerrerenses


Acapulco.-Sigue con su rabia, frustración e impotencia, Beatriz Mojica Morga, al emplazar a la PGR a que investigue al candidato Héctor Astudillo Flores por la publicación de un diario.


Raya en la locura su ambición por ocupar un cargo que el pueblo no le confio por su mal comportamiento al frente de la secretaría de desarrollo social.


Donde esta la inteligencia de su aliado Alberto Lopez Rosas y sus asesores para que le informen a la ex aspirante perredista a la gubernatura, que la publicación de un diario no es una prueba contundente para pedir tal emplazamiento.


Es deleznable que siga promoviendo el odio entre los guerrerenses denunciando algo fuera de la razón.


Beatriz Mojica Morga.


Debería pedir perdón por los mas de 113 mil pobres que aumentaron cuando fue la secretaria de desarrollo social de Guerrero.


Debería pedir perdón por los 43 estudiantes desaparecidos el 26 y la madrugada del 27 de septiembre del 2014.


Debería pedir perdón por toda la incapacidad del gobierno perredista del cual ella formaba parte y que dejó y sigue dejando indefensos a los guerrerenses.


Debería pedir perdón por todos los destrozos que dejó la furia de las familias de los 43 desaparecidos en Iguala y que ahora tendrán que pagar los guerrerenses por su incapacidad y su ex jefe en turno.


En fin, tiene que ver de que forma ayudar a la reconstrucción de Guerrero, en donde ella tuvo mucho que ver por ser participé de esa administración que fue repudiada a nivel mundial, y que inclusive alcanzó a la administración federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.


Oh que pague un investigador privado con su equipo lo que quiere que haga la autoridad federal, es muy grande lo que anhela, pero quitar de una manera dolosa por una publicación de un diario la gubernatura que ganó a pulso y trabajo Héctor Astudillo Flores, no tiene razón alguna.



Beatriz Mojica provoca odio entre los guerrerenses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario