XD

junio 28, 2015

Beatriz Mojica Morga con su enfermedad de poder

En la gráfica se le ve muy feliz, acompañada por el ex alcalde José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda, Beatriz Mojica Morga, no asoma ningún sentimiento de piedad, por los normalistas asesinados por parte de un gobierno de su partido, el PRD.


Chilpancingo.-La contestación de Beartriz Mojica Morga, al llamado de buena voluntad del gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo flores. “No me sentare con mafiosos”.


Raya en la locura su ceguera, rabia y frustración de la perredista perdedora a la gubernatura por Guerrero.


Su alma y su cuerpo se encuentra lleno de odio y podredumbre, esto es indudable, ¿porqué tanto coraje?, debe entender que ya perdió y nadie va a complacerla en su ambición locurienta de querer gobernar Guerrero.


Señala la ex candidata Mojica Morga, que detrás de quienes compraron votos para el candidato del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, había hombres armados, pero no tiene pruebas para demostrar sus fantasmales declaraciones, trascendió que las autoridades piensan que a perdido la razón.


Héctor Astudillo, es un hombre prudente, de sano juicio y de altísima calidad moral para gobernar Guerrero, por eso el llamado a la reconciliación, como hacen los grandes ganadores, pero los malos perdedores siempre responden con agresividad y descalificaciones, así lo hace Beatriz Mojica Morga, quien dejó a mas de 113 mil pobres, como secretaria de desarrollo social.


Decir que no se sentará con mafiosos, al referirse a Héctor Astudillo Flores, sin tener una mínima prueba que señale el mas pequeño indicio, pero, porqué sí se sentó con Jose Luis Abarca Velázquez, ex alcalde de Iguala, sabiendo que era un mafioso y criminal, es inexplicable el discurso de Beatriz Mojica Morga.


Héctor Astudillo, hombre congruente, en el 2005 fue un gran perdedor, reconoció su derrota y le deseó suerte en aquel entonces a Zeferino Torreblanca Galindo, ahora, es un gran ganador, llama a la gobernabilidad y a la responsabilidad por el bien de los guerrerenses.


Beatriz Mojica Morga, es muy posible que se encuentre en medio de la “menopausia”, esa enfermedad hace ver situaciones fantasmales al decir que Héctor Astudillo Flores, se pone nervioso porque sabe lo que hizo, al referirse que detrás de los que compraron votos para el candidato del PRI-PVEM, había sujetos armados.


“Los siguientes son síntomas de la menopausia: dolores de cabeza, bochornos, cambios en el estado de ánimo, depresión,  fatiga, pérdida de la memoria”, alteraciones del peso, sequedad vaginal, pérdida del deseo sexual y trastornos del sueño”, por eso deben entender a Beatriz Mojica Morga.


Recuerden que son otro poder, que no deben de estar subordinados, son un poder en sí mismo para señalar los errores y estamos los que no tenemos ningún cargo partidista ni ninguna atribución electoral, nosotros seremos una oposición muy fuerte, señala en su discurso la perredista.


También se le olvidó que ella está subordinada desde la ciudad de México por sus patrones, “Los Chuchos”, que son quienes realmente mandarían y gozarían del presupuesto de los guerrerenses, que se les fue de las manos por culpa de su empleada perdedora, Beatriz Mojica Morga, quien tiene una carga muy pesada de la cual no podrá desprenderse.


La frustrada perdedora a la gubernatura de Guerrero por el PRD, Beatriz Mojica Morga, puntualiza que será una oposición muy fuerte, que se dedicará junto con el comité del PRD a defender el pueblo, pues ese fue su compromiso en campaña.


Otra de sus locuras menopausias, ¿porque no defendió al pueblo como ella lo llama cuando tuvo su oportunidad como secretaria de desarrollo social?, ¿porque no atendió a los pobres como ahora pretende hacerlo?.


Beatriz Mojica Morga, pensó que su reinado iba a prolongarse, pero se equivocó rotundamente, dice que ahora sí vigilará la corrupción y a la impunidad, ¿porqué nunca lo hizo cuando estuvo en el gobierno?, en esos momentos hizo lo contrario, se sentó con los criminales y mafiosos que ordenaron levantar y masacrar a los 43 estudiantes en Iguala de la Independencia, Guerrero.


Mojica Morga habla de la compra de votos por parte del PRI, pero no habla de los 500 pesos que estuvieron pagando en el Centro de Convenciones Acapulco a unos días de la elección por parte del PRD.


Habla de principios, cuales, no los demuestra en la realidad, en el discurso es fácil hablar, porqué no los tuvo renunciando y denunciando una postura de repudio al gobierno que pertenecía cuando masacro a los primeros dos estudiantes, posteriormente a los 43 normalistas mas de Ayotzinapa y a otros civiles la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.


Beatriz Mojica Morga, dice que su vida está en grave peligro por sus señalamientos, otra locura más, a quien le importa la vida de la ex candidata del PRD, a nadie, solo a su familia y quizás a Los Chuchos.


Por ultimo, habla de contubernio por parte del PRI con el IEPC, porque perdió el PRD, pero, en la elección pasada el PRI, no estaba coludido con el IEPC, porque no tuvo éxito, ahora sí está coludido porqué en esta ocasión le ganó al PRD, es risible su dicho, no cuadra con su discurso.



Beatriz Mojica Morga con su enfermedad de poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario