XD

junio 25, 2015

Acuerdo de Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar: Monarcas Morelia

Acuerdo de Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar: Monarcas Morelia


Morelia, 25 de junio de 2015.- Llegan aún acuerdo, Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar entre el Monarcas Morelia y ya se presentaron a entrenar con el equipo de Enrique “Ojitos” Meza rumbo al Apertura 2015.


Luego de que se había dicho que Saucedo no había llegado a un acuerdo con Morelia.


Precisó, Millar seguía negociando, este día la directiva de Morelia, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que los dos jugadores ya entrenaron con el plantel.


De acuerdo con Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar llegaron procedentes del Draft del Futbol Mexicano.


Continúa en conjunto de Monarcas que comenzará a pelear por el no descenso a partir del próximo torneo.


Entre otras cosas, hubo muchas especulaciones acerca de si quería venir o no, la gente habla, pero yo estoy aquí con toda la disposición para trabajar.


Todos decían y sabían que yo no venía a Morelia, menos yo, por temas contractuales se pudo rumorar, pero yo estoy acá a préstamo por un año, explicó.


Vengo convencido y no obligado a Monarcas e indicó que espera que los nombres de los chilenos sigan quedando bien aquí en Morelia.


Conforme a los Monarcas Morelia ya se encuentra realizando su pretemporada y llegará al Apertura 2015 con problemas porcentuales.


Asimismo, Cirilo, ex jugador de Xolos, se encuentra tranquilo por finalmente arreglar su situación, luego de que surgieron rumores.


Finalmente, podría volver a la plantilla fronteriza porque no estaba de acuerdo con algunos de los términos de su contrato con la directiva michoacana.



Acuerdo de Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar: Monarcas Morelia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario