XD

mayo 31, 2015

Karime Sevilla inició cierres de campaña en Guerrero

Inició la candidata turquesa cierres de campaña.


¡Sí Se Puede!, ¡Sí Se Puede!,


Claman a Karime Sevilla.


Zihuatanejo, Guerrero., 31 de mayo.- Al unísono miles de personas corearon y apoyaron a Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero al mostrarle su respaldo a ella y a los diferentes candidatos del partido turquesa rumbo a las elecciones del próximo domingo 7 de junio.


Al iniciar sus cierres de campaña en este municipio, la #1 Gobernadora estuvo acompañada de los diferentes candidatos a presidentes municipales, diputaciones federales y locales de la región Costa Grande, así como del candidato a diputado plurinominal, Carlos Reyes Paris, donde los seguidores turquesa al grito de ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!, clamaron a Karime Sevilla como la nueva opción de gobierno y olvidar a  los partidos que han gobernado y no han cumplido.


“Me dijeron que no se podía, que aquí en Guerrero no había nada que hacer, ¡Qué equivocados estaban! Hoy a sólo unos días, a unas cuantas horas de llegar a las urnas, puedo asegurarles que hicimos lo imposible, logramos que los guerrerenses se levantaran en armas con lo más poderoso que tienen: el voto”, así inició la abanderada turquesa su mensaje a los cientos de asistentes reunidos en un salón de fiestas”.


Fue el sitio idóneo para reunirse, porque no se trató sólo de un acto más de campaña, sino de una “fiesta” con cientos de ciudadanos provenientes de los diferentes municipios de la Costa Grande convencidos de apoyar el proyecto de Karime Sevilla y los diferentes candidatos de Nueva Alianza, que sí quieren el verdadero cambio en Guerrero.


“Miles de familias me recibieron en sus casas, miles de jóvenes se detuvieron a escucharme, miles de manos se multiplicaron para hacer esta campaña, miles de peticiones me comprometieron aún más con mi Estado, miles de dolores me hicieron una candidata fuerte, miles de problemas me han hecho pensar que ha valido la pena el sudor, el calor y el cansancio porque sembramos en tierra fértil”, dijo contundente Karime Sevilla, quien ha devuelto la confianza perdida a miles de ciudadanos.


La candidata turquesa añadió que ya está listo el ejército que ha formado la propia sociedad con hombres y mujeres que se atrevieron a sembrar con ella millones de semillas en Guerrero.


“Sembramos en la roca firme y sembramos en el mar; sembramos en la montaña olvidada y también en las costas; sembramos en los comercios y en el campo; sembramos en las escuelas y en los hospitales; sembramos en los mercados y en las guarderías, pero sobre todo sembramos esperanza en los corazones de miles de guerrerenses que asistirán a las urnas este 7 de junio”.


Karime Sevilla puntualizó que la gente debe salir a votar y llegar a las casillas con la dignidad que otros no han tenido para defender a Guerrero. “Tenemos que demostrarle a esos candidatos veletas y convenencieros que no estamos dispuestos a dejarlos ni un minuto más en el gobierno. Guerrero está listo para escribir una historia diferente y color turquesa. Una historia que nos llene de orgullo”.


Segura de lo que ha cosechado en su campaña, de lograr que los guerrerenses saldrán convencidos a levantarse en armas con su voto, Karime Sevilla fue tajante. “Ninguno de los candidatos tienen los pantalones que sí tengo; ninguna de las candidatas tiene el valor para decir lo que piensa como lo hace Karime Sevilla. A mí no me tiembla la mano ni la lengua; a mí sí me enseñaron mis padres a defender mi tierra y a mi gente. Yo no voy a declinar como lo hicieron los otros, prostitutos de la política; que poca vergüenza han tenido esos que se derrotaron antes de llegar a la elección. Con qué poco se conforman y nos ha quedado claro que último que les importa son los problemas de Guerrero”.


CIERRES DE CAMPAÑA DE KARIME SEVILLA


Domingo 31 de mayo en Cruz Grande (Región Costa Chica)


Lunes 01 de junio en Chilpancingo (Región Centro)


Martes 02 de junio en Acapulco


Miércoles 03 de junio en Iguala (Región Norte)



Karime Sevilla inició cierres de campaña en Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario