XD

mayo 28, 2015

Hígado Graso: causas, síntomas y tratamiento

Hígado Graso: causas, síntomas y tratamiento


México, 28 de mayo de 2015.-El hígado graso es una enfermedad silenciosa,  no produce síntomas, especialmente en el principio, avanza aún período de años, o incluso décadas, ocasiona problemas como:


Fatiga, Pérdida de peso o pérdida del apetito, Debilidad, Náusea, La confusión, deterioro del juicio, o dificultad para concentrarse.


Estos síntomas también pueden estar presentes entre ellos el Dolor en el centro o la parte superior derecha del abdomen; Un agrandamiento del hígado y Decoloración por parches de piel oscura, generalmente en el cuello o la axila


Con la enfermedad hepática alcohólica, los síntomas pueden empeorar después de periodos de consumo excesivo de alcohol. Con NAFLD, el proceso de la enfermedad puede detener o revertir, o puede empeorar. Si se desarrolla cirrosis, el hígado pierde su capacidad de funcionar. Esto puede causar signos y síntomas tales como:


  • La retención de líquidos

  • Pérdida de masa muscular

  • El sangrado interno

  • Ictericia (color amarillento de la piel y los ojos)

  • Insuficiencia hepática

Enfermedad hepática alcohólica (ALD)


El hígado graso puede ocurrir después de beber cantidades moderadas o grandes de alcohol. Incluso puede ocurrir después de un corto período de consumo excesivo de alcohol (enfermedad hepática alcohólica aguda).


La genética o herencia (la que se transmite de padres a hijos) juega un papel en la enfermedad hepática alcohólica de dos maneras: puede influir en la cantidad de alcohol que consume y su probabilidad de desarrollar alcoholismo. Y, también puede afectar a los niveles de enzimas hepáticas que intervienen en la descomposición (metabolismo) de alcohol.


Algunos antecedentes que incurren en el hígado graso son:


La obesidad conduce a la infiltración de grasa de múltiples órganos, incluyendo el corazón, los riñones y el hígado. Se enfoca en el estrés oxidativo, la grasa se libera dando lugar aún proceso inflamatorio y disfunción de órganos.


Causas de la enfermedad


La causa de la enfermedad de hígado graso no alcohólico no está claro. Ciertos factores tienden a aumentar el riesgo, pero en algunos casos, sin factores de riesgo se muestran.


También se presenta con mayor frecuencia en personas de mediana edad con sobrepeso u obesidad. Estas personas a menudo tienen altos niveles de colesterol o triglicéridos y la diabetes o prediabetes (resistencia a la insulina), también.


afsdgdfhg


Tratamiento de la enfermedad del hígado graso


No hay un tratamiento específico en este momento para la enfermedad de hígado graso. Sin embargo, conseguir tratamiento para cualquier enfermedad subyacente, como la diabetes, es esencial. Y usted puede tomar otras medidas para mejorar su condición.


Si tiene una enfermedad hepática alcohólica y usted es un bebedor empedernido, dejar de beber es la cosa más importante que usted puede hacer.


Buscar el apoyo que necesita para tener éxito. Con ALD, el uso continuado de alcohol puede conducir a la enfermedad avanzada, incluyendo hepatitis alcohólica o cirrosis.


Coma una dieta balanceada y saludable y aumentar la actividad física. Además de limitar las calorías, evitar las dietas ricas en hidratos de carbono refinados, rápidamente digeridos.


Esto incluye los alimentos que limitan tales como pan, sémola, arroz, papas, maíz y azúcar concentrado, que se encuentra en las bebidas deportivas y jugos.


  • La vitamina E

  • Selenio

  • Betaína

  • La metformina

  • Rosiglitazona

  • Pioglitazona

Explican que otros factores pueden influir en la probabilidad de desarrollar la enfermedad de hígado graso no alcohólico son:


  • Hepatitis C (que puede conducir a la inflamación del hígado)

  • Una sobrecarga de hierro

  • Obesidad

  • Dieta


Hígado Graso: causas, síntomas y tratamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario