XD

mayo 18, 2015

Adolescentes invitan a menor a ‘jugar al secuestro’ y es asesinado

Adolescentes invitan a menor a ‘jugar al secuestro’ y es asesinado


Texas, 18 de mayo de 2015.- Un grupo de adolescente jugaba al secuestro, con un menor de edad, llamado Christopher Raymundo Márquez Mora, de 6 años de edad, los integrantes eran dos mujeres y dos varones de 15 años y uno de 11.


Comenzaron a jugar con el menor de edad, después dos adolescentes le ataron a Christopher y una de las mujeres lo apuñaló por la espalda, quitándole la vida al pequeño.


El suceso ocurrió el día jueves en el estado de Chihuahua en México.


La Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, investigo a los jóvenes que se encontraban con él antes de su desaparición, después de ser interrogados, uno con los otros se contradijeron, y terminaron por decir la verdad.


Los niños confesaron haber cavado un hoyo en la tierra en donde lo enterraron y cubrieron sus restos con tierra y plantas, también le colocaron un animal muerto para disimular el olor.


Después les informaron donde se encontraba ubicado el cuerpo del ahora occiso.


Especificó, el fiscal Sergio Almaraz, especializado en Investigación y Persecución en el estado, señaló que el cuerpo del menor fue encontrado dos días después de su desaparición.


Detalló, los padres del menor llegaron al lugar a reconocer el cuerpo de su hijo.


El informe oficial, indica que los menores de 11 y 13 años serán puestos a disposición de la tutela pública.


Sin embargo, los varones de 15 años, serán enviados ante el Ministerio Público para que ejerzan acción penal en contra de ellos, notificó.


Para más información visita la página de UNICEF, encontrarás información sobre la violencia contra los niños.


Nota Importante:


Lamentablemente, en el estado de Chihuahua, en México, es uno de los diez estados más violentos del país, de acuerdo a información del Sistema Nacional de Seguridad de esa nación.



Adolescentes invitan a menor a ‘jugar al secuestro’ y es asesinado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario