Acapulco, Paraíso Hermoso, pero Infernal.
Mire usted, lo felices que son, hablan de todo, menos de la violencia infernal que a diario ejecuta a jóvenes, niños y mujeres.
No tienen defensa alguna los ciudadanos del puerto de Acapulco por parte de las autoridades responsables de brindar seguridad a los acapulqueños y a los guerrerenses.
Van mas de ochenta ejecutados en este mes de mayo que aun no termina.
Los turistas están sin protección alguna, aun así son generosos por visitar ese bello puerto de Acapulco marcado por la violencia, la inseguridad, la omisión y la complicidad de las autoridades responsables.
La cifra de ejecutados con violencia por parte del crimen organizado y la complicidad de las autoridades municipales de Acapulco encabezado por el presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, y por parte del estado de Guerrero, el universitario de la UAGro, Rogelio Ortega Martinez.
Al parecer los impuestos que pagan los ciudadanos se están gastando mal, porque una parte de ese dinero es para que las autoridades protejan en todos los rubros a la población, el universitario de la UAGro, Rogelio Ortega Martínez, y el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, no están trabajando con honradez y obediencia para merecer el salario que le pagan los guerrerenses.
Las autoridades deben de pagar los daños ocasionados por su negligencia al no proteger a sus gobernados de los criminales que a diario matan, secuestran y extorsionan, usted cuando se atrasa en su pago de impuesto predial o tenencia, es multado por no pagar a tiempo, ya es hora de que las autoridades encargadas de brindar seguridad, paguen todos los daños ocasionados por su complicidad, omisión y contubernio con las organizaciones criminales.
La población tiene el poder y la obligación de organizarse para presionar a los tres niveles de gobierno para que cumplan en ejercer correctamente el dinero de ustedes, porque según los gobiernos, diputados y senadores, son para regresarse en obras, seguridad publica, seguridad social, entre otros muchos rubros a la que tiene derecho la sociedad.
Todo esto es por el bien de sus hijos que a diario crecen entre la violencia brutal que a diario se da en Acapulco y municipios de Guerrero, México se convertirá muy pronto en un país de viejos, porque a los que a diario ejecutan son jóvenes que fácilmente se adhieren al crimen organizado dejando entre sus familiares dolor, rabia y frustración.
Mientras que los gobiernos que la población les da su confianza en las urnas, se la pasan en los mejores restaurantes, antros del país y del mundo, otros realizando orgías con mujeres y hombres, dependiendo de sus preferencias sexuales, otros comprando mansiones, eso sí, todos los funcionarios y gobernantes son resguardados con sus hijos y familiares por los mejores escoltas de la policía federal, estatal, elementos de la Marina y del Ejército mexicano, circulan con carros de súper lujo y blindados, otros comprándole tenis caros a sus hijos. Así es como se gastan el dinero de los mexicanos.
Acapulco, Paraíso Hermoso, pero Infernal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario