Trasciende un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia.
Iguala Gro. Un joven muerto de dos balazos y tres más heridos por arma de fuego resultó de un ajuste de cuentas entre presuntos miembros de la delincuencia durante la noche del sábado en la cabecera municipal de Teloloapan, los heridos fueron trasladados al hospital regional de Iguala, reportaron fuentes oficiales.
En este mismo lugar afuera de la unidad deportiva de Teloloapan ubicada en la colonia San Andrés, el pasado 6 de julio por la noche, un comando de hombres armados ejecutaron de varios balazos al director de los servicios del panteón del Ayuntamiento de Teloloapan, Pedro Román Sánchez, el cual tenía parentesco familiar con los hermanos Jesús Salvador y Noé Emmanuel Catalán Romero de 24 y 16 años, los cuales unas horas antes sus cuerpos fueron hallados asesinados a golpes con huellas de tortura en el interior de un taxi en el estacionamiento del panteón de la colonia Mexicapan.
Una fuente oficial consultada, confirmó que a las ocho de la noche de este sábado se informó de la ejecución de un joven en la colonia San Andrés el cual tenía dos disparos de arma de fuego en la espalda así como diversos golpes, el cuerpo fue identificado como Eduardo Yair Martínez Aranda de 19 años, estudiante de Tenancingo, estado de México, el cual se cree que fue alcanzado por balas perdidas.
La fuente informó que se trató de un “ajuste de cuentas” entre presuntos miembros de la delincuencia organizada que se disputan la plaza, que dejó también a otros tres heridos por arma de fuego, lo cuales fueron trasladados al hospital regional de Iguala.
Los tres heridos fueron identificados como Felipe Hernández Ávila de 30 años, Francisco Ocampo Torres de 29 años e Ismael Aguirre Martínez de 35 años, todos originario de Teloloapan.
Se informó que en un primer momento los tres heridos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital comunitario de Teloloapan, pero más tarde fueron enviados a Iguala ante la gravedad de las lesiones.
El cuerpo del joven que murió en el lugar del enfrentamiento, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala donde ayer fue identificado y reclamado por sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario