XD

julio 01, 2014

Selena Gomez llora por nueva infidelidad de Justin Bieber

Selena Gomez llora por nueva infidelidad de Justin Bieber


Después de darse a conocer que Selena Gomez podría aumentarse los senos para atraer la atención de Justin Bieber y parecerse más a las jóvenes con las que anduvo durante el tiempo que estuvieron separados; se da a conocer que el astro canadiense hizo llorar una vez más a la ex estrella Disney.


Y es que tuvo un encuentro con su ex conquista, la sexy Chantel Jeffries, con quien presuntamente le fue infiel, otra vez, a Selena Gomez. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la también actriz está histérica y destrozada por la visita de la modelo, pues sabe que a ella le sigue interesando su novio.


El portal indicó que Selena Gomez, de 21 años, se molestó mucho porque Justin aceptó reunirse con Chantel, pero que enfureció hasta las lágrimas al ver que publicaron en las redes sociales fotografías en las que aparecen abrazados.


Una fuente cercana reveló que Selena Gomez está destrozada, debido a que se dio cuenta que Justin Bieber, de 20 años, sigue en contacto con las mujeres con las que le fue infiel: “Ella descubrió que Justin todavía habla con ellas a pesar de que le prometió que no lo haría más. Selena le creyó por completo a Justin, por lo que al enterarse que no estaba siendo honesto y seguía igual, enloqueció”.


El informante indicó que los amigos de Selena Gomez sabían que eso tarde o temprano pasaría, pues Justin Bieber siempre hace lo mismo. “Él siempre es así y ahora ya no se hablan. Selena está histérica, pues el ver a su novio con otras mujeres la está volviendo loca”, apuntó la fuente.


Agregó que Selena ya no confía en el joven, pero que se resiste a renunciar a su amor, debido a que piensa que no puede vivir sin él:”Ella es miserable en estos momentos, pero no quiere que nadie se entere que está sufriendo por él. Selena está tratando de actuar normal, para que todos crean que está feliz, aunque en privado llora por las infidelidades de Justin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario