#1 Primero, reflexiona
Piensa por qué te parece que este hombre te está ignorando. Si has encontrado la respuesta, lo primero que debes hacer es dejar de actuar de la misma manera a como venías actuando, pues es posible que así no le intereses.
¡No te pierdas! Cómo hacer que un hombre se te acerque
#2 No te expongas
Es normal que pienses que quizás necesitas hacerte “más visible” para que te tenga en cuenta y no te ignore más. Pero si tu idea es empezar a vestirte súper sexy y pasearte delante de él mostrando tu figura, desde ya te digo que no lo hagas.
Con ese método sólo notará que estás muy desesperada o que eres una chica fácil y sólo se aprovechará de ti.
#3 Deja de perseguirlo
Quizás estás siendo demasiado cargosa y necesita algo de espacio. Si desapareces por un tiempo es probable que quiera saber de ti y deje de ignorarte.
#4 Colócate a su nivel
Es probable que te ignore porque le pareces muy distinta a él. Si puedes mantener una conversación con él sobre algo que le apasione, puede ser que luego te vea con otros ojos y te tenga más en cuenta.
#5 No te pongas mal
No dejes que esta situación te ponga mal ni que te deprima. No pienses que hay algo mal en ti ni que eres poca cosa y por eso te ignora. Puede que te ignore porque no te conoce, o porque busca otro tipo de mujeres. Tú vales mucho y él no es el único hombre en la faz de la Tierra.
#6 Ignóralo tú
Hay muchos chicos que se piensan que ignorando a la chica que les gusta la tendrán rendida a sus pies. ¡No caigas en su trampa! Sé fuerte y muéstrale que no eres una tonta chiquilina que va a caer en sus juegos.
#7 Enfréntalo
No sé cómo será tu situación. Pero si comparten horas de trabajo o de estudio y parece que cuando llegas automáticamente mira hacia otro lado o desaparece, no dudes en acercarte y entablar una conversación con él. Quizás descubres que te ignora porque es tímido y no sabe cómo acercarse a ti.
#8 Aléjate si es necesario
Si te ignora después de una cita, entonces es momento de mirar hacia otro lado y seguir tu camino. No le ruegues atención a quien no te merece. Sigue adelante, ya vas a encontrar al hombre ideal, ese que te ame incondicionalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario