GUADALUPE.-Un saldo de dos personas lesionadas ambas del sexo masculino dejó un accidente ocurrido a las 12:30 de la tarde de este viernes en la carretera estatal 181 en dirección a Aguascalientes a escaso metros de la entrada a San Jerónimo.
De acuerdo a testigos que viven a un lado del camino, una Windstar de la que no especificaron características se paró repentinamente en el puente Dorado de Villa para evitar atropellar a un perro y en ese momento una camioneta Ford placas ZH 22 324, con dos tripulantes, para no chocarla se salieron del camino y se estrellaron contra la estructura de concreto que es parte del puente.
Ambos hombres salieron por su propio pie de la cabina de la camioneta bastante lastimados y uno de ellos sangraba abundantemente.
Los dos fueron llevados a la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y el chófer de nombre Rodolfo Palomino Macías iba delicado, mientras su acompañante Alejandro Jaramillo Orozco de 31 se reportó estable; los dos son originarios de San Jerónimo. Por: Imagenzac.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario