Lamentan sindicatos turísticos mal estado de vialidades de Acapulco.
*Los visitantes en verano encontrarán calles cerradas y obras por doquier.
Acapulco, Gro. Julio. 10/ 2014.-Sindicatos del ramo turístico y hotelero del puerto de Acapulco afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), lamentaron el estado deplorable e que se encuentran varias avenidas del puerto, por las obras “fuera de tiempo” que proyecta el gobierno estatal y municipal, como nueva imagen del destino.
Indicaron, que en la próxima temporada vacacional de Verano, los turistas nacionales que vendrán al puerto, solo encontrarán calles cerradas, tráfico vehicular en varios puntos estratégicos del municipio, que impedirá que se puedan mover a los sitios de interés, como Caleta y Caletilla, zona Diamante y área Dorada del puerto.
Rodrigo Ramírez Justo y Raúl Ramírez Gallardo, ambos líderes sindicales del ramo hotelero y restaurantero del municipio, coincidieron en señalar que las obras que impulsa el gobierno estatal y municipal, están fuera de tiempo y que ello impedirá que los turistas nacionales que lleguen al puerto en la temporada de verano, puedan moverse con tranquilidad.
“Estamos inconformes por que el gobierno municipal está proyectando muchas obras y ninguna va a concluir en tiempo y forma, ya tenemos la temporada vacacional de verano en la puerta y los turistas van a sufrir un calvario para poderse mover de un lugar a otro por la apertura y reparación de calles”, señaló Ramírez Justo.
Mientras que Ramírez Gallardo confió en que las obras puedan terminar antes del mes de diciembre que es la temporada vacacional más esperada para los prestadores de servicios de Acapulco, porque si no se terminan, el destino será un caos.
Los líderes del sector hotelero y restaurantero de la CTM en Acapulco, señalaron que se espera una buena temporada vacacional, pero que solamente va a llegar “turismo de autobuses” porque el turismo con alto poder adquisitivo no llega en esta época, además de la pésima campaña de la Secretaría de Fomento Turístico.
ANG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario