XD

julio 25, 2014

Justifica Reglamentos de Iguala su ineptitud

Justifica Reglamentos ineptitud en la reubicación de ambulantes de Iguala


Argumenta el director que ahora apareció  el  “dueño de La Rampa”,


Por: Mario Raúl Hernández


Iguala, Gro. 25 de julio de 2014.-Justifica el director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Iguala, Rafael Salgado Velázquez, su rotundo fracaso de reubicación de ambulantes, al argumentar hoy a cerca de la aparición de un supuesto “dueño”, en el terreno conocido como “La Rampa”, donde se invirtieron ya en su infraestructura cerca de un millón de pesos.


Como se recordará desde hace más de 6 meses los trabajos de reubicación de más de 200 ambulantes del primer cuadro de la ciudad, se viene posponiendo, ya que ninguno se quiere ir a ese lugar “La Rampa”, adyacente al tianguis del mercado municipal “Adrián Castrejón”.


Sin embargo los intentos, nuevamente quedaron frustrados, ahora bajo el argumento, según señaló el jefe de Reglamentos y Espectáculos de esta ciudad, Salgado Velázquez, “de que mágicamente apareció el supuesto dueño de ese espacio”.


Así lo dio a conocer al preguntársele sobre ¿cuándo quedaría, finalmente instalado el ambulantaje que fue retirado del primer cuadro de la ciudad, hace unos seis meses, y que serían reubicados en el lugar conocido como “La Rampa”.


“Tenemos un problema en el área de “La Rampa” porque hay un espacio donde colocaron malla, debido a que hay una persona que se dice el dueño de ese lugar, por lo que se tuvieron que suspender los trabajo de reubicación”.


El funcionario municipal mencionó que por tal motivo platicará con el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, a fin de plantearle este asunto y se reubiquen a los comerciantes que se habían contemplado en este lugar, no en la ampliación.


Además nuevamente, reiteró, que la ciudadanía necesita transitar libremente y de ahí que estos comerciantes se hayan retirado del primer cuadro de la ciudad, específicamente de la calle de Alarcón.


En ese sentido, aclaró por enésima vez, que los comerciantes que se instalaron en el zócalo son de temporada con motivo de las clausuras escolares, pero que de ninguna manera continuarán ahí establecidos.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario