LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL DF, TANYA MÜLLER, DIJO QUE LOS CAMBIOS EN EL PROGRAMA NO BUSCAN CASTIGAR A LOS AUTOS PARTICULARES, SINO RESTRINGIR LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS CONTAMINANTES.
MILENIO.-
La actualización del programa Hoy No Circula no pretende castigar a los autos particulares sino restringir la circulación de los vehículos contaminantes, afirmó Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, reconoció que uno de los retos del Gobierno del DF es mejorar el transporte público concesionado, renovando las unidades para hacerlo más limpio y más seguro.
La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que respete estas nuevas disposiciones y explicó que, en caso de infringirlas, únicamente los elementos de Tránsito y de Vigilancia Ambiental pueden retirar placas.
En el caso de los camiones de basura, la secretaria del Medio Ambiente informó que el gobierno local ya trabaja en un programa conjunto con las 16 delegaciones para renovar este transporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario