XD

julio 16, 2014

Camioneta cae en el fondo del canal Anzaldúas

Reynosa, Tam. La distracción y la velocidad inmoderada resultaron ser complementos para que un taxista impactara una camioneta particular y tras la colisión la proyectó hasta las profundidades del canal Anzaldúas a la altura de la colonia Ernesto Zedillo.


Los hechos ocurrieron ayer a la 1:00 horas de la madrugada, por lo que personal del Protección Civil y Bomberos en coordinación con elementos viales se trasladaron hasta el lugar del percance.


Las autoridades señalaron que presunto responsable de este accidente es el taxista, Salvador Lora Rodríguez, con domicilio en la calle Químicos número 210, en la colonia Lomas del Villar, quien quedó remitido tras las calurosas rejas municipales.


El pasajero del ruletero antes mencionado responde al nombre de Daniel Baltazar Vega, quien se dio a la fuga, ya que no resultó lesionado, tras el fuerte impacto, por lo que pudo salir por su propio pie.


Mientras que la afectada fue identificada como Maribel Castillo Hernández de 44 años de edad, con domicilio en la calle Villa de Santana número 141, de la colonia Riveras del Carmen, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.


Por espacio de nueve horas, los elementos de Bomberos realizaron las labores de rescate a bordo de una lancha para tratar de localizar algún cuerpo u objetos, para deslindar las posibles causas del accidente.


En las profundidades del canal Anzaldúas bomberos lograron rescatar el taxi de color blanco de la base Tamaulipas con placas de circulación 7693 VSP así como una camioneta Rogue de color rojo con placas americanas B51 T551.


Socorristas de Protección Civil, continuaban las labores de rescate por el pestilente canal en horas de la mañana, pero no se logró localizar algún indicio de lo que fue el accidente.


Los elementos viales solicitaron el apoyo de una grúa quien realizó el traslado de las dos unidades motrices hasta el corralón municipal, mientras continúan las diligencias.


Por: Horacero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario