25 de julio del 2014, Londres. Un paciente de cáncer aseguró haberse curado de la grave enfermedad luego de haber tomado aceite de cannabis.
Mike Cutler, de 63 años, fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2009 luego de haberse desmayado en su lugar de trabajo tres años más tarde, en 2012. A finales de ese mismo año le fue trasplantado un órgano y meses después la enfermedad regresó, relata el portal www.swns.com.
Mike empezó a buscar tratamientos experimentales para la enfermedad en internet y así halló un video en YouTube en el que se dice que el aceite de mariguana es una cura alternativa.
Tres días después de tratarse con la droga, el abuelo de nueve nietos aseguró que su cáncer había desaparecido. El Hospital Royal Free de Londres le realizó una biopsia y confirmó el hecho: estaba libre de células cancerígenas.
Todo lo que tenía en esos momentos oscuros era mi computadora y en ella empecé a buscar un remedio alternativo que me ayudara, no podía aceptar que iba a morir”, aseguró el hombre. “Cuando me di cuenta de que estaba curado no lo podía creer”, añadió.
La forma de tomar esta “medicina” es con pastillas de la planta hechas a partir de su aceite.
El hombre empezó a tomar una cápsula al día, tres días más tarde los síntomas de su cáncer desaparecieron.
Excélsior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario