XD

junio 04, 2014

Se disculpó por sus comentarios homofóbicos

Jonah Hill se disculpó por sus comentarios homofóbicos


Eonline .El comediante pasó por el programa de Jimmy Fallon y aclaró sus declaraciones.


Luego de que fuera filmando insultando con terminología homofóbica, Jonah Hill quiso aclarar lo sucedido. Para ello, aprovechó su visita al programa televisivo The Tonight Show With Jimmy Fallon.


Jonah Hill se suma a la campaña contra de las leyes antigays en Rusia


“Quisiera referirme a un asunto, si tu audiencia está de acuerdo”, le dijo a Jimmy Fallon. El público comenzó a aplaudir, pero con cara de serio añadió: “Desafortunadamente, esto no es una broma. Este fin de semana salí con unos amigos y un paparazzi me estuvo molestando y poniéndome apodos, atacándome personalmente y a mi familia, y genuinamente me sentí herido por ello y me molestó”.


“En respuesta, quise herirlo y le dije la palabra más llena de odio que pude pensar en el momento. No quise decirlo de manera homofóbica”, continuó.


La novia de Jonah Hill le lame los anteojos


“Creo que… diculpen”, dijo Hill conteniendo las lágrimas. “Creo que so no importa. No importa cómo quieras decir las cosas, las palabras tienen peso y significado. La palabra que escogí fue grotesca y nadie merece escuchar palabras así. He apoyado a la comunicad gay toda mi vida y decepcioné a todos sus miembros y a todos los demás. Mi corazón está roto y genuinamente me disculpo a cualquier persona que haya sido lastimada por esa palabra. Lo siento mucho y no me merezco ni espero su perdón. Lo que les pido es que si están viendo esto, especialmente si son jóvenes, es que si alguien les dice algo o los lastima de alguna manera, úsenme de ejemplo de lo que no se debe hacer. No respondan con odio porque solamente estarían agregando fealdad al mundo. De nuevo, lo siento”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario