Chilpancingo Gro., a 27 de junio de 2014.- Al cumplir este viernes cuatro días en plantón en las puertas del Palacio de Gobierno, el dirigente en el estado de Antorcha Campesina, José Juan Bautista Hernández anunció que el próximo lunes, cientos de agremiados marcharán simultáneamente por las principales calles de Chilpancingo y Acapulco ante la cerrazón total de las autoridades estatales.
Agregó que desde que inició el plantón tras la marcha que realizaron en la capital, se les ha negado totalmente el acceso al Palacio de Gobierno, “ni si quiera se nos permite solicitar una audiencia en la Secretaría Particular del gobernador del estado”.
Agregó que el gobierno de dialogo y puertas abiertas que se anuncia, compete más a un slogan publicitario que a una realidad palpable.
Bautista Hernández manifestó que el plantón continúa y que la organización está preparada para una pelea larga
Luego de admitir que ha habido cierta atención a las demandas durante los tres años del gobierno estatal, por lo que extraña la actual actitud de cerrazón total, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista reiteraron a la ciudadanía que sus demandas son justas y llamaron a los funcionarios encargados de atender estos problemas, a rectificar su actitud y resolverlos. /ANG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario