La vida de una modelo en EA moda
Entrevista sobre la vida de una modelo de Escuela Argentina de Moda (EA Moda) con: Atamian Gabriela Natalí, nombre artístico: Natee, Mi nombre es Atamian Gabriela Natalí , nombre artístico: Natee, de muy chica amaba bailar, actuar, modelar, amaba el arte… mi familia y yo éramos religiosos evangélicos, cuando fui a mi primer clase de árabe a los 13 años, mi madre me saco del grupo y me dejo de llevar diciéndole a la profesora que no me permitiría bailar con poca ropa en un teatro por la religión, luego empecé a hacer hip hop por mi parte, pasaron los años comencé teatro en el teatro san Martin, nuevamente sin apoyo ni entendimiento de parte de mis padres comencé a bailar reggaetón en un gimnasio con mi primer profesor Martin parra y luego con leny herrera llevándome a clases en gimnasio y a filmar videos.
Me salía tan bien, me encantaba comencé a estudiar Ritmos Latinos en el ERA que entonces tuve que abandonar el baile ya que tuve mis primeras lesiones, luego deje pasar un tiempo y comencé a bailar en la escuela municipal de danzas en la carrera, otra vez a mitad de año comencé a tener muchas lesiones, hasta llegar al parálisis de piernas dos veces, luego empecé el modelaje en la Escuela Argentina de Modas(EA Moda), y debido a que mi cuerpo seguía lesionándose, entre en depresión, engorde 40 kilos en menos de dos meses, mi vida se vino abajo con un diagnóstico de depresión y ansiedad. Ya no quería vivir.
Yo Con 24 años y La sociedad, no me aceptaba con mi nuevo cuerpo. Cuando de repente me comenzaron a llamar de productoras que buscaban modelos reales, de tallas que no sean 90 60 90, que sean verdaderas modelos, la 1ra producción que tuve fue en la revista Good Look de Bety Ruiz con el fotógrafo Christian Bochichio, por cierto un excelente grupo de trabajo, luego con sus consejos me apoyo e inspiro el fotógrafo Ariel Steinberg y la productora de modas Lindona Amade, pude aceptarme tal y como soy, y ahora estoy en tratamiento para bajar y cuidarme pero soy feliz mientras lo hago y sigo modelando aceptando producciones que antes rechazaba, gracias a ellos pude salir adelante como persona y como modelo.
Próximamente volveré a audicionar para bailar. Cueste lo que cueste seguiré mis sueños como bailarina, actriz y modelo porque si llegue hasta acá nada ni nadie me lo va a impedir.
El 19 de julio estaré como modelo en la maratón de fotografía erótica con gran cantidad de fotógrafos destacados, será una charla muy impresionante y real, en la que en la que el fotógrafo Ariel Steinberg estará hablando de mí, como modelo de vida.
Amo
ResponderBorrar