Familiares denunciaron en el Ministerio Público a su esposa a quien responsabilizan de su muerte.
Iguala Gro.-Un pastor cristiano fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición en el municipio de Ciudad Altamirano, familiares de este denunciaron ante el Ministerio Público a su esposa a quien responsabilizan de su muerte ocasionada por varios impactos de bala.
Fuentes policiacas informaron que el pasado 8 de junio fue localizado muerto de varios impactos de bala y en avanzado estado de descomposición el pastor de la iglesia cristiana Arturo Isidro Zamora de 63 años, originario de Chacámero Grande, municipio de Ciudad Altamirano.
Familiares del pastor cristiano y quien también era concesionario de una combi del transporte público, denunciaron a la esposa de Isidro Zamora Irma Carranza Lorenzo ante la agencia del Ministerio Público como la presunta responsable del homicidio, esta por ser la única persona con la que vivía el pastor además de su negativa de que al cuerpo le realizaran la necropsia de ley.
Autoridades policiacas informaron que el 8 de junio a las 9 de la mañana recibieron el reporte que en el poblado de Chacámero Grande, municipio de Ciudad Altamirano fue hallado asesinado a balazos y golpes el pastor cristiano quien quedó tendido en su cama.
Al lugar acudieron el Ministerio Público y policías de los tres niveles de gobierno que después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad donde le practicaron la necropsia de ley (ANG)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario