Hermosillo, 17 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante un juez penal a dos sujetos, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una pasante de medicina.
Carlos Navarro Sugich, titular de la dependencia, informó que Carlos Armando Meza López y Manuel Trujillo Gámez fueron internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Hermosillo Uno, donde quedaron a cargo de la autoridad judicial.
Esas personas son presuntas responsables de la muerte de María Concepción de la Torre Martínez Escobar, de 31 años de edad y originaria de Hermosillo, ocurrida el viernes pasado en la población serrana de Soyopa, donde prestaba su servicio social.
Meza López, de 27 años y originario de Mexicali, Baja California, es pasante de medicina y también hacía su servicio social pero en “El Novillo”, cerca del serrano municipio de San Pedro de la Cueva.
En tanto Trujillo Gámez, de 33 años, originario de Hermosillo, tiene antecedentes por el delito de lesiones culposas que ponen en peligro la vida y daños culposos. Ambos fueron detenidos el sábado y están confesos de la muerte de la mujer.
En declaración ministerial los dos sujetos aceptaron haber participado en el homicidio de Concepción de la Torre, con quien aparentemente Meza López sostenía una relación sentimental.
Agentes policiales encontraron el sábado el cuerpo de la pasante de medicina en un vehículo Volkswagen Pointer estacionado en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario