XD

junio 02, 2014

7 cosas que jamás debes decirle en la cama

7 cosas que jamás debes decirle en la cama


Imujer.No es cuestión de quedarse completamente callada mientras se hace el amor, pero existen cosas para decir y cosas para NO decir. Algunas inspiran aún más en la situación, mientras que otras matan la libido como un hachazo.


Para que lo segundo no te suceda, desde iMujer queremos darte a conocer algunas de las cosas que nunca debes decirle durante el sexo, si es que quieres continuar disfrutando de la intimidad con tu chico.


¿Cuándo vas a terminar?”


Decirle eso a un muchacho lo hará sentir que no ha habido conexión en el acto sexual, y que estés contando los segundos para que termine no es para nada grato.


En lugar de preguntarle cuánto falta para que él llegue al clímax, piensa en cómo disfrutarlo tú, y cómo volverlo loco a él.


¿Escuchaste al bebé?”


Claro que después de una pregunta como esa, es inevitable cruzarse de habitación para ver que el niño está bien. Al volver, es difícil retomar el acto sexual.


Los niños son la prioridad en la familia, pero no olvides hacer sentir a tu hombre que su tiempo en la intimidad también es importante para ti.


“Pues no… Pero estuvo cerca”


Una de las mejores cosas del sexo es saber que estamos satisfaciendo al otro. Y una frase como esa, en donde dejamos bien en claro que no pudimos llegar al orgasmo, seguro hará a tu chico sentir un poco frustrado.


En lugar de eso y entrar en detalles de si has llegado o no, dile lo bien que te has sentido, y cuánto te hizo gozar.


“¿Siempre has tenido ese lunar?”


Una pregunta como esta que sólo hace pensar en cáncer de piel quita a cualquiera el ánimo de seguir teniendo sexo. Sólo hará que se preocupe y te preocupes tú, cortando el buen momento que estaban pasando, pero sin llegar a ninguna solución.


“Deberíamos pintar la pared”


Hablar del color de las paredes, del mueble nuevo que quieren comprar o de cualquier otra cosa que nada tiene que ver con el clímax sensual que están viviendo en ese momento es un grave error.


Si tu mente divaga es porque no estás realmente excitada, así que busca una nueva pose o movimiento, y concéntrate en lo que estás viviendo en ese momento.


“¿Me veo gorda?”


No hay respuesta que haga feliz a una mujer ante esa pregunta, porque si nos dicen que no, podemos saber que miente. ¡Peor si dice que sí!


En lugar de pensar en esas cosas, disfruta el contacto piel a piel de tu cuerpo y el suyo, porque él no busca tus rollitos, sino tenerte cerca y le encantas así como eres.


“Tengo que orinar”


Claro que todos somos humanos, y si en medio del acto sexual tenemos ganas de ir al baño, para que esto no corte el clímax, mejor no hacer gran cosa de ello. Además, hacer el amor con la sensación de estar orinándose aumenta la excitación y la tensión en la zona genital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario