XD

abril 26, 2014

¡Grrr! Sofía Vergara revela que es una 'tigresa' en la cama

La actriz Sofía Vergara asegura que su novio piensa que es una ‘tigresa’ en la cama


sofiavergaraSofía Vergara es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo y siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida sexual al lado de su prometido, el empresario Nick Loeb.


Sin embargo, la colombiana, de 41 años, dejó con el ojo cuadrado al revelar que su novio piensa que es una “tigresa” en la cama, y es que de acuerdo con la protagonista de Modern Family, ella siempre trata de complacer a su pareja en la intimidad.


Vergara reveló a la revista Women’s Health, que siempre trata de arreglarse muy coqueta y sensual para Loeb, pues quiere verse casi perfecta para él. “Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para ligar a nuestros novios o maridos, no lo hacemos para impresionar a otras chicas”, declaró.


La artista precisó que prefiere morir antes de utilizar ropa amplia y que jamás anda sin sostén, debido a sussenos tienden a caer. Sofía Vergara también señaló que lamenta que la gente le ponga mucha atención a suspechos y se olviden del resto de su cuerpo.


“Te diré algo. Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!”, puntualizó Sofía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario