Alcalde de Huixquilucan retira sellos de su restaurante Hooters.
El director de Protección Civil de Naucalpan; informó que ya se inició una investigación por el retiro de sellos de clausura del restaurante Hooters; cuyo propietario es el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
El funcionario dijo que además se abrieron carpetas de investigación por abuso de autoridad y privación de la libertad del personal; que realizaba su trabajo al intentar recolocar sellos de clausura el domingo por la noche.
También explicó que el domingo fueron retirados los sellos en el restaurante Hooters; hecho que viola normativas estatales y municipales y se castiga hasta con dos o tres años de cárcel; por lo que el subdirector de Protección Civil, acompañado de elementos de Seguridad Pública; acudieron al lugar para recolocar los sellos.
“Fue cuando el señor (Enrique Vargas del Villar) se presenta con gente armada y de manera violenta invita a los inspectores y al subdirector de Protección Civil a que se retiren del lugar, de manera verbal y las consecuencias ya las estamos viendo”, dijo el director de Protección Civil.
Fue el pasado miércoles que se inició el operativo Bar Seguro en la zona de bares y comercios de Naucalpan, Estado de México.
El primer día se clausuró un bar y para el viernes 16 de diciembre fueron cerrado cuatro establecimientos más; entre ellos el restaurante Hooters.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario